País

Alcaldesa Claudia Pizarro dio positivo por COVID-19: "No tengo síntomas"

El diagnóstico se dio a conocer horas después de que la jefa comunal se reunió con alcaldes y convencionales.

La alcaldesa Pizarro dio a conocer a través de Twitter que está contagiada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La alcaldesa Pizarro dio a conocer a través de Twitter que está contagiada. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, anunció mediante su cuenta de Twitter que dio positivo por COVID-19 y aclaró que no presenta síntomas.

“A pesar de que no tengo síntomas, he dado COVID positivo, por lo que deberé mantenerme aislada en mi domicilio”, anunció la jefa comunal en la red social. 

Según explicó, dio a conocer su diagnóstico a través de esta plataforma para darle “mayor transparencia respecto de un tema que no me concierne solo a mí, sino también a quienes se reunieron conmigo”.

Esto, tomando en cuenta que Pizarro, durante este lunes, llegó hasta el ex Congreso junto a un grupo de alcaldes para reunirse con convencionales que presentaron una norma que reconoce el derecho de todas las personas a vivir en entornos seguros y libres de violencia.

La misma cuenta de la Municipalidad de La Pintana dio cuenta de este encuentro. "La alcaldesa 
Claudia Pizarro junto a alcaldes de distintas comunas y un grupo de convencionales transversales presentaron un proyecto de norma constitucional sobre seguridad, en la cual pidieron reconocer el derecho a vivir en un entorno seguro y libre de violencia", consignó en Twitter.

En tanto, la jefa comunal dio cuenta de ello asegurando que los “alcaldes respaldamos la iniciativa, pues así lograremos el derecho de vivir en paz”.

Más Noticias

Más Noticias