País

Alexis Sánchez: "Feliz por el esfuerzo. Aún no está nada dicho"

"Ben nos dio energía, que era lo que nos faltaba. Brayan (Cortés) también, muy contento por ellos dos y también por el equipo", sentenció. 

"Feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia", agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO"Feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia", agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia", agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El delantero nacional Alexis Sánchez exteriorizó su alegría por la trabajada victoria de la SelecciónCchilena por 3-2 sobre Bolivia, en La Paz, resultado que deja a la Roja viva en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar.

El Niño Maravilla fue la figura del encuentro con un doblete. A los 14 minutos abrió la cuenta de lanzamiento libre y colocó el 3-1 parcial a los 85’ con un derechazo cruzado en el área.

Tras el pitazo final en el Estadio Hernando Siles, el tocopillano declaró que "feliz por el esfuerzo de los compañeros, pudimos ganar acá. Aún no está nada dicho, quedan dos partidos todavía".

"Feliz por los goles, es un paso importante para nosotros poder ganar a Bolivia", agregó.

Para terminar, el jugador del Inter de Milán destacó la actuación de su compañero en ofensiva, Ben Brereton, y del arquero Brayan Cortés, una de las grandes figuras con un par de grandes intervenciones.

"Ben nos dio energía, que era lo que nos faltaba. Brayan (Cortés) también, muy contento por ellos dos y también por el equipo", sentenció. 

Más Noticias

Más Noticias