País

Allamand confirma colaboración de vidente: "estamos utilizando todas las capacidades humanas y sobrehumanas"

"Todo lo que llega, todo lo que tiene sentido lo procesamos", comentó. "Ojalá que en definitiva algunas de sus predicciones se puedan materializar el día de hoy”.

Por:  El Dínamo

El ministro de Defensa Andrés Allamand confirmó la colaboración de una vidente en la búsqueda de resto del avión de la FACh accidentado el viernes pasado en el archipiélago de Juan Fernández y reafirmó que insistirán en lugares ya revisados.

“Hemos recopilado toda la información que está fluyendo a través de redes sociales, esa información en algunos casos corresponde a personas que tienen capacidades llamadas síquicas, cualquiera sea el nombre que se les quiera dar, nosotros tenemos por esas personas el mayor respeto”, sostuvo.

“No solamente estamos utilizando todas nuestras capacidades tecnológicas, sino que estamos utilizando todas las capacidades, no sé cómo decirlo, humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar absolutamente ninguna pista, ningún indicio, ninguna señal al aire”, agregó el secretario de Estado, según consigna radio Cooperativa.

Allamand explicó que toda la información que reciben es cotejada con “información de alta tecnología que disponemos”.

“Todo lo que llega, todo lo que tiene sentido lo procesamos”, comentó. “Ojalá que en definitiva algunas de sus predicciones se puedan materializar el día de hoy”.

Finalmente el ministro se refirió al momento que pasan las familias de las víctimas del accidente, asegurando que conoce por “experiencia propia” el dolor que sienten, ya que el hermano de su pareja, Marcela Cubillos es una de los desaparecidos, el empresario Felipe Cubillos.

“Sé por experiencia propia lo que sienten las familias, yo sé que ellos quieren que nosotros, aunque haya un mínimo indicio, una mínima posibilidad, una alternativa, una esperanza, que nosotros con nuestra gente la verifiquemos y eso es lo que vamos a hacer”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias