País

Amplían detención de imputados por muerte de mujer en clínica estética clandestina

La víctima ingresó hasta la Clínica Cordillera con complicaciones a raíz del procedimiento quirúrgico, que según Carabineros se llevó a “cabo en un recinto clandestino".

La policía uniformada se trasladó hasta el recinto en que se realizó la cirugía, en donde comprobaron que se trataba de un domicilio normal, que no estaba habilitado para realizar procedimientos quirúrgicos. AGENCIA UNOLa policía uniformada se trasladó hasta el recinto en que se realizó la cirugía, en donde comprobaron que se trataba de un domicilio normal, que no estaba habilitado para realizar procedimientos quirúrgicos. AGENCIA UNO
La policía uniformada se trasladó hasta el recinto en que se realizó la cirugía, en donde comprobaron que se trataba de un domicilio normal, que no estaba habilitado para realizar procedimientos quirúrgicos. AGENCIA UNO

Este miércoles se llevó a cabo el control de detención de las tres personas detenidas por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer, luego de ser sometida a una cirugía en una clínica clandestina de Las Condes.

Según informa 24 Horas, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud del Ministerio Público, determinando que la formalización de las tres personas se realizará el próximo sábado 5 de febrero.

Cabe recordar que la víctima ingresó hasta la Clínica Cordillera con complicaciones a raíz del procedimiento quirúrgico, que según Carabineros se llevó a “cabo en un recinto clandestino".

El capitán Francisco Ortega, oficial ronda Prefectura Santiago Andes, explicó que cerca de las 00:30 horas, la 47° Comisaría de Los Domínicos recibió un llamado de una médica de turno, la que señaló que una persona llegó hasta el recinto asistencial con complicaciones tras la mencionada cirugía.

Sin embargo, la mujer ya había fallecido cuando el personal policial se hizo presente en la Clínica Cordillera.

La policía uniformada se trasladó hasta el recinto en que se realizó la cirugía, en donde comprobaron que se trataba de un domicilio normal, que no estaba habilitado para realizar procedimientos quirúrgicos, pero que contaba con “distintos insumos para llevar a cabo este tipo de operaciones". 

Más Noticias

Más Noticias