País

Amplían detención de supuestos involucrados en muerte de conductor en Coquimbo

La jueza de Garantía accedió a la solicitud para ampliar la detención de los dos menores de edad, hasta el próximo jueves 3 de febrero.

La familia de Saavedra interpuso una denuncia por presunta desgracia ayer lunes a las 14:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa familia de Saavedra interpuso una denuncia por presunta desgracia ayer lunes a las 14:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La familia de Saavedra interpuso una denuncia por presunta desgracia ayer lunes a las 14:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este martes se realizó el control de detención de las dos personas detenidas por la muerte de Rodrigo Saavedra Díaz, el conductor de una aplicación de transporte que se encontraba desaparecido desde el domingo en Coquimbo.

Según informó la Fiscalía Regional de Coquimbo, la jueza de Garantía accedió a la solicitud para ampliar la detención de los dos menores de edad, hasta el próximo jueves 3 de febrero.

El Ministerio Público argumentó que aún se deben conocer los resultados de pericias pendientes del Servicio Médico Legal (SML) y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado la tarde del lunes por amigos del desaparecido en el sector de El Panul de la comuna.

La familia de Saavedra interpuso una denuncia por presunta desgracia ayer lunes a las 14:00 horas, pero poco después Carabineros informó que el caso se trataba de un secuestro. 

Más Noticias

Más Noticias