País

Andrade: “Los estudiantes tienen la razón cuando ponen condiciones a la reunión”

El diputado dijo que el encuentro de los dirigentes con el Presidente Sebastián Piñera debiera fijar "una agenda, temas y compromisos claros en esta materia, si la reunión no da curso de ello va a ser un esfuerzo inútil".

Por:  UPI

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, señaló  que los estudiantes tienen la razón con poner condiciones a la reunión en La Moneda y que ante esto, el Gobierno tiene la oportunidad de revertir sus bajos resultados en credibilidad y confianza.

El diputado dijo que el encuentro de los dirigentes con el Presidente Sebastián Piñera debiera fijar “una agenda, temas y compromisos claros en esta materia, si la reunión no da curso de ello va a ser un esfuerzo inútil, en consecuencia los estudiantes tienen razón cuando le ponen condiciones a la reunión, la condición es que sea una reunión fructífera”, opinó.

“El Presidente tiene la gran oportunidad de revertir dos datos claves de las encuestas, su confianza y confiabilidad están en el suelo, ésta es una gran oportunidad para que recupere aquello, eso le haría muy bien al país, no sólo al gobierno”, afirmó.

Según el timonel socialista el clamor ciudadano ha sido muy nítido en cuanto a la apertura de una agenda de temas para terminar con la desigualdad y abusos en áreas específicas como educación, laboral, político-institucional y tributario.

Más Noticias

Más Noticias