País

Anonymous amenaza a Venezuela con el inicio de la guerra digital

El grupo de ciberactivistas subió a YouTube un video en el que anuncian que comenzarán una serie de acciones en pro de la libertad del pueblo venezolano. La acción forma parte de lo que han llamado Operación Paperstorm.

Por:  El Dínamo

Una vez más Anonympus dio que hablar dar a conocer un video en el un hombre, con la tradicional máscara de Guy Fawkes, lee un mensaje a los ciudadanos venezolados y al propio mandatario Hugo Chávez, expresando que “la guerra cibernética acaba de comenzar y que solo es la calma antes de la tormenta…”

Pero  ¿qué provoca la intervención de Anonymous? Durante la grabación, plantan que hacen un llamado a la reflexión del pueblo venezolano para que se levante y no se quede de brazos cruzados esperando a que algún milagro ocurra. “Es hora de que tomemos el futuro con nuestras propias manos y comencemos a luchar contra lo que no marcha bien, en este país que son infinidades de cosas las que no funcionan…”, dicen.

Si bien no queda claro cuándo emprenderán la primera actividad en Venezuela, sí se peude deducir que será pronto. De hecho, en una parte del video aseguran haber “comenzado con la operación paperstorm”.

Cualquier acción del grupo se podrá conocer vía Facebook y Twitter (@anonymousVnzl)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zje0KGWzZ64[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias