País

Apenas mil personas marcharon en defensa de la familia y el matrimonio

Hasta el frontis de La Moneda llegaron los manifestantes que apuntan a que la familia encabezada por un hombre y una mujer sea el núcleo de la sociedad y no se le dé cabida a la unión homosexual.

Por:  UPI

Cerca de mil personas llegaron la tarde de este sábado hasta el sector de Plaza Italia, lugar donde se dio inicio a la marcha convocada por Transforma Chile y que -según sus organizadores- busca “defender los valores de la familia y el matrimonio”.

Los manifestantes expresaron con carteles en mano su respaldo a la familia como núcleo de la sociedad. En la ocasión de desplazaron hasta el frontis del Palacio de La Moneda.

Por su parte, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) manifestó su repudio a la marcha, pues afirman que “durante este evento quedó claro que se incita al odio y a la violencia a la diversidad sexual”.

En la Plaza Italia también se congregaron manifestantes contrarios a esta movilización pero la separación que hizo Carabineros de ambos grupos evitó cualquier enfrentamiento más allá del verbal.

Más Noticias

Más Noticias