País

Aprendizaje virtual: así funciona la biblioteca online con más de 100.000 cursos para trabajadores

GO1 partió en Australia como un pequeño proyecto, pero con el paso de los años y especialmente durante la pandemia, se ha convertido en un referente en áreas de capacitación para colaboradores. 

CEDIDA.
CEDIDA.

En tiempos actuales, con el constante avance de la tecnología, se requieren trabajadores que estén capacitados y que cuenten con los conocimientos necesarios. Sin embargo, ¿qué pasa cuando las personas que demuestran poseer un gran potencial aún no están capacitadas por completo? 

Actualmente existen herramientas para superar estos inconvenientes. En particular, hay una plataforma que ayuda a fortalecer los conocimientos del grupo de trabajo para aumentar la eficiencia y productividad. GO1 es un ecosistema de aprendizaje pensado específicamente para apoyar a la fuerza laboral en todos sus niveles.

La iniciativa contribuye a superar desafíos significativos y a combatir complicaciones con cursos y/o capacitaciones. Fue fundada en Australia en el año 2015 y, si bien comenzó como un pequeño proyecto, ha ido creciendo exponencialmente con el paso del tiempo, siendo considerada como una de las mejores estrategias para la capacitación.

Se define como una verdadera “biblioteca online” con más de 100.000 cursos dados por los proveedores mundiales más importantes. GO1 reviews está diseñado para mejorar comportamientos, hábitos, relaciones y rutinas mediante el aprendizaje virtual. De hecho, es la biblioteca de aprendizaje y de desarrollo más completa en Internet.

Además, otorga la posibilidad de acceder a un aprendizaje colaborativo y mixto. Permite acceder a certificaciones durante y después de terminar los diferentes cursos de capacitación. Al mismo tiempo, dispone de muchas herramientas para la conformación de informes y de análisis con los que sean posibles evaluar los cambios positivos generados en el grupo durante y después de dicha capacitación.

El auge en pandemia

La empresa GO1 ha ganado reputación a lo largo de los años como una alternativa importante para trabajar en grupo, especialmente en tiempos de pandemia, donde este tipo de programas pueden utilizarse de forma digital.

Expertos aseguran que la plataforma proporciona funciones muy completas, posicionando a GO1 entre las opciones más cotizadas.

Plataformas como esta, ayudarán a mantener el orden y la eficacia del grupo de trabajo o, incluso, de estudio. Este es un punto clave para cualquier organización, desde la más pequeña hasta las que cuentan con mayor presencia en el mercado. 

Finalmente GO1 entrega soluciones para cumplir metas y llevar al equipo de trabajo y, por lo tanto, a las organizaciones, al siguiente nivel. 

Más Noticias

Más Noticias