País

Arrendatario es sospechoso por doble homicidio de hermanos en El Bosque

Madre de las víctimas le había facilitado una habitación a un compañero de trabajo y fue en ese lugar donde las víctimas fatales fueron halladas sin vida.

La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Homicidios la investigación del caso y hallar al responsable del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Homicidios la investigación del caso y hallar al responsable del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Carlos Escobar

La Fiscalía Metropolitana Sur encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación por el doble homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque, y las primeras indagatorias apuntan a un arrendatario como el principal sospechoso.

De acuerdo a lo informado por familiares de las víctimas, la madre de los jóvenes le habría facilitado una pieza a un compañero de trabajo, quien no se presentó a trabajar el día de ayer y cerró sus cuentas de redes sociales y WhatsApp. Hasta el momento no ha podido ser ubicado.

El mayor de la 39° Comisaría de El Bosque, Luis Olivares, aseguró que “fueron encontrados una niña de 14 y un joven de 18 años tendidos en la cama y el otro en el suelo al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados. Lamentablemente, se encontraban fallecidos”.

El tío de Catalina (14) y Rubén (18), Alex Madrid, aseguró que sus sobrinos eran unos jóvenes muy tranquilos y no se explica qué pudo llevar al responsable a cometer un acto como este. “Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, señaló.

El hombre pidió apoyo de las autoridades y la policía para eclarecer el caso y que “esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”.

Más Noticias

Más Noticias