País

Arturo Vidal sufrió millonario robo en su mansión en Milán

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia ha trascendido recién este domingo en Italia. Robaron un auto y cosas de lujo.

Arturo Vidal, luego de ser expulsado ante Ecuador.
Arturo Vidal, luego de ser expulsado ante Ecuador.

Malas noticias llegan desde Italia para Arturo Vidal fuera de la cancha, luego de que la prensa europea informara que el volante nacional sufrió un millonario robo en su hogar.

Según detallan los tabloides El Mundo y La Vanguardia de España, ladrones habrían ingresado a la vivienda del chileno en Milán, llevándose un botín estimado en cerca de 400 mil euros, poco más de 376 millones de pesos.

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia ha trascendido recién este domingo en Italia, donde se indica que los ladrones robaron a lo menos un automóvil Mercedes, joyas y relojes de lujo.

La noticia trascendió este domingo en Italia, apuntándose a que los delincuentes se llevaron un auto marca Mercedes Benz, joyas y relojes. La mansión en donde vive la estrella deportiva ya había registrado un asalto en el año 2008. Asimismo, el seleccionado nacional fue víctima de este mismo delito cuando vivía en Turín y jugaba para la Juventus.

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en ese derbi milanés, acabado con empate 1-1. Los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales (19.45 y 20.00 GMT), hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraba en la vivienda.

Más Noticias

Más Noticias