País

Arturo Vidal y Gary Medel lamentaron la muerte del Huaso Lalo: “Nunca te olvidaremos”

Los seleccionados nacionales recordaron al icónico hincha de la Roja, quien siguió al equipo en los mundiales de 2010 y 2014.

Los seleccionados nacionales enviaron sus mensajes a través de redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Los seleccionados nacionales enviaron sus mensajes a través de redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Gary Medel lamentaron la muerte de Raúl Palma, conocido como el Huaso Lalo, un histórico hincha de la Roja que siguió al equipo en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, siendo además testigo de los títulos en la Copa América 2015 y 2016.

El deceso del hombre fue confirmado durante este lunes por su hija, quien a través de su cuenta de Facebook señaló que “quienes quieran acompañar a mi papá, les ruego no traigan flores. Él no quería flores, mejor llenémoslo de banderas, medallas y copas como lo grande de lo grande”.

La partida de Palma impactó a los jugadores nacionales, quienes se encuentran preparando el encuentro del martes ante Ecuador por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Uno de los que reaccionó a través de las redes sociales fue Arturo Vidal, quien destacó que el Huaso Lalo acompañó a la selección en todo momento.

Mucha fuerza a su familia. Descansa en paz Huasito Lalo, gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos amigo“, escribió el mediocampista de Inter de Milán.

Medel se sumó a las muestras de pesar con una publicación en su cuenta de Instagram. “Descansa en paz Huasito Lalo. Gracias por el apoyo todo estos años. Mucha fuerza para la familia“, expresó el jugador de Bologna.

Más Noticias

Más Noticias