País

Asaltante muere tras intento de encerrona en la Autopista Central

El resto de la banda se fugó disparando al aire y el conductor se desplazó del local. Después, él se puso en contacto con personal de Carabineros.

El intento de encerrona sucedió en la pista central sentido norteEl intento de encerrona sucedió en la pista central sentido norte
El intento de encerrona sucedió en la pista central sentido norte

Durante la última madrugada, un sujeto murió atropellado por un conductor, quien intentó hacerle una encerrona mientras circulaba por la Autopista Central de Santiago. De acuerdo con informaciones entregadas por Carabineros, la víctima fue una pareja que se trasladaba en un vehículo Mazda que circulaba en la autopista por Santo Domingo con dirección al norte.

A las 6:00, un vehículo se puso por delante de ellos y le cortó el paso, por lo que el conductor inmediatamente intentó frustrar el delito. La policía uniformada reportó que la víctima retrocedió, pero se dio cuenta de que tenía otro vehículo detrás. Así que efectuó una maniobra de adelantamiento. En este momento, uno de los delincuentes que se había bajado para quitarle su vehículo, fue arrastrado por varios metros muriendo en el lugar.

El resto de la banda se habría fugado y testigos informaron que lo hicieron disparando al aire. El conductor presuntamente se desplazó del sector. Sin embargo, él se puso en contacto con personal de Carabineros, que llegó hasta esa zona de la capital para realizar las diligencias necesarias.

El vehículo fue encontrado más tarde en la salida de la Costanera Norte, a un costado de la vía y con daños en la carrocería.

Disparos al aire

Hace pocos días, otra encerrona frustrada se registró en el centro de Santiago. Un coronel de Carabineros en retiro repelió a balazos el actuar de delincuentes en contra de una mujer. Informaciones divulgadas por la Policía señalan que los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas San Pablo con Brasil, momento en el que un grupo abordó e intimidó a una mujer para robarle su vehículo.

Un coronel de Carabineros en retiro se dio cuenta del ilícito e hizo con un arma de fuego realizó una serie de disparos al aire. Después de la actitud del ex uniformado, los ladrones se fugaron en varias direcciones.
 

Más Noticias

Más Noticias