País

Así se vivió en Twitter el debate por el lucro en la Educación

En medio de la dura discusión que comenzó a las 09:30 horas de esta mañana con la intervención del ministro Bulnes, la red social no quedó indiferente ante las palabras de los parlamentarios. Revisa aquí los comentarios de los protagonistas del tema educacional que se dieron en Twitter.

Por:  El Dínamo

Con cuatro votos a favor y uno en contra se aprobó el proyecto sobre el lucro en la educación en el Senado, el que pretende el aporte de recursos fiscales a las entidades de esta naturaleza.

La sesión comenzó con la intervención del ministro de Educación, Felipe Bulnes, quien planteó “la mala calidad no debe tener excusas  y la buena calidad no puede tener techo ni tope”.

Los senadores Ignacio Walker (DC), Alejandro Navarro (MAS) y Jaime Quintana (PPD), votaron a favor. El proyecto quedó aprobado en general.

Sin embargo, los líderes del movimiento estudiantil no se quedaron fuera del debate y comentaron las intervenciones de los parlamentarios en Twiiter. Aquí te dejamos algunos de los tweets de los protagonistas del tema educacional y de algunos parlamentarios.

Más Noticias

Más Noticias