País

Así será la despedida de Felipe Camiroaga

Mañana tendrá lugar una ceremonia en el patio de TVN, la cual será transmitida en vivo. El director de televisión del evento afirma que “lo más probable es que estén todos los halcones” del animador.

Por:  El Dínamo

Después de que se informara sobre la aparición de los restos de Felipe Camiroaga, TVN comenzó la organización de diversos eventos a modo de despedida del animador.

Sus restos fueron cremados este lunes en una íntima ceremonia en el Parque del Recuerdo, a la que sólo asistieron sus padres, hermanos, Fernanda Hansen y algunos amigos.

Se espera que mañana, a las 13:30, tenga lugar la despedida pública de Camiroaga. Ésta se realizará en el Patio de las Comunicaciones de TVN, la cual será transmitida en vivo, dirigida por el director de TV y amigo del animador, Cristián Mason. “(Su familia) quiere que una parte de la ceremonia sea pública y otra parte privada dentro del canal, que no va a ser transmitida”, declaró Mason a Publimetro.

Además Francisco Camiroaga, hermano del rostro de “Buenos Días a Todos”, diseñó una tarima especial donde se colocará el ánfora con las cenizas del animador. La ceremonia será oficiada por el capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker.

Se espera que asistan al evento familiares, cercanos y amigos, junto con figuras y miembros tanto de TVN como de otros canales de televisión.

Mason también especifica un particular detalle que incluirá la ceremonia: “lo más probable es que estén todos los halcones, todos los halcones de Felipe, que son como 10”, especifica el director de TV.

Al terminar la ceremonia, el cortejo fúnebre irá por Bellavista, después se dirigirá por Pérgola de las Flores y después Santa María. A continuación entrará al túnel San Cristóbal y llegará al Parque del Recuerdo, donde habrá una ceremonia privada.

Más Noticias

Más Noticias