País

Atención conductores: fisura en Puente Pudahuel ocasiona gran congestión en la Ruta 68

Anoche se detectó una falla en dicho lugar, lo que obligó a comenzar hoy con las obras de reparación. Se habilitó un by pass que permite la circulación de vehículos solo por una vía por sentido.

Por:  El Dínamo

Un taco de proporciones se generó esta mañana en la Ruta 68 producto de trabajos que se realizan en el Puente Pudahuel para reparar una fisura detectada, ubicado a la altura del kilómetro 10,9 de dicha vía, en el sector de Noviciado.

La Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico, encarga de la ruta, informó que anoche se detectó una falla en el puente, lo que obligó a comenzar hoy con trabajos de reparación. En el sector se habilitó un by pass que permite la circulación de vehículos solo por una vía por sentido.

Los mayores problemas para los conductores se han generado en la vía hacia Santiago, producto de los cortes en el tránsito en algunos momentos. En el lugar se encuentra personal de Carabineros que está regulando el tránsito en ambos sentidos. Al lugar llegó cerca del mediodía el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien constató los daños y las soluciones que se dispondrán.

Una de las vías recomendadas para dirigirse a la zona costera de la Quinta Región es la cuesta la dormida que une la zona de Til Til con la localidad de Olmué.

La compañía dijo que se están efectuando estudios de ingeniera para diagnosticar la magnitud de la anomalía y poder resolver la situación “en el menor plazo posible”.

En la red social Twitter muchos usuarios se han quejado esta mañana por el hecho, asegurando que han estado dos horas en el taco producto de los trabajos en la vía.

Más Noticias

Más Noticias