País

"Aún no se ha tomado una decisión final": el mensaje de Blackburn Rovers tras llamado de Ben Brereton a la Roja

El equipo inglés afirmó que la participación del delantero en los partidos ante Brasil y Uruguay dependerá de su estado físico.

El DT Martín Lasarte incluyó al delantero en su listado de 27 jugadores para las clasificatorias. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl DT Martín Lasarte incluyó al delantero en su listado de 27 jugadores para las clasificatorias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El DT Martín Lasarte incluyó al delantero en su listado de 27 jugadores para las clasificatorias. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Blackburn Rovers, equipo donde milita Ben Brereton, puso en duda la participación del delantero en los encuentros de la selección chilena ante Brasil y Uruguay, válidos por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

A través de un tuit, el elenco de la Football League Championship (segunda división) de Inglaterra reaccionó a la nómina de jugadores entregada por el entrenador Martín Lasarte, la que incluyó al británico.

“Ben Brereton Díaz ha sido nombrado en el equipo de la Roja para sus próximos partidos clasificatorios de la Copa Mundial. Aún no se ha tomado una decisión final con respecto a su estado físico y posible participación”, adelantó la institución.

Durante los últimos días el entrenador de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, había afirmado que el ariete aún se encontraba en proceso de recuperación de una lesión que lo había afectado hace algunas semanas.

La nómina para Brasil y Uruguay

Con la situación incierta de Brereton, el seleccionador nacional elaboró un listado de 27 jugadores, los que estarán disponibles para los duelos ante Brasil, en Río de Janeiro, y Uruguay, en Santiago, que se jugarán los días 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Más Noticias

Más Noticias