País

Auto robado de Natalia Compagnon terminó destruido tras persecusión y choque

Dos jóvenes terminaron detenidos luego de intentar eludir una fiscalización de Carabineros en la comuna de El Bosque.

Así quedó el auto de Natalia Compagnon tras la persecusión entre Carabineros y quienes conducían el vehículo. AGENCIA UNO.Así quedó el auto de Natalia Compagnon tras la persecusión entre Carabineros y quienes conducían el vehículo. AGENCIA UNO.
Así quedó el auto de Natalia Compagnon tras la persecusión entre Carabineros y quienes conducían el vehículo. AGENCIA UNO.

El auto robado a Natalia Compagnon la noche del lunes en un portonazo en la comuna de Vitacura, en la calle Aurora, apareció horas después en la comuna de El Bosque. Sin embargo, no estaba en buen estado.

Los dos delincuentes que lograron llevarse el vehículo marca Subarú, modelo Outback, protagonizaron una persecución policial luego de que funcionarios de Carabineros intentaran fiscalizarlos. Al querer eludirlos, los uniformados comenzaron a seguirlos.

Todo esto terminó en el sector de Santa Elena con Las Esmeraldas, debido a que los antisociales chocaron con una patrulla de Carabineros y luego con un muro.

La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a personal especializado de la Policía de Investigaciones para que realice las pericias correspondientes al auto robado de Natalia Compagnon una vez que fue recuperado tras la persecución de Carabineros de la 39° Comisaría.

Oscar Bacovich, jefe de la Biro Incri, estos se encuentran "levantando evidencia que nos permita vincular al resto de esta banda que ha cometido diferentes delitos en distintas comunas de la Región Metropolitana".

En cuanto a los detenidos, indicó que “en este momento se encuentran constatando lesiones en el recinto asistencial de la comuna” y precisó que están siendo procesados por receptación, porque no se ha encontrado “ningún antecedente que los vincule con el robo con intimidación”.

Más Noticias

Más Noticias