País

Banco Estado estrena nuevo diseño para su app móvil: conoce las nuevas funciones

Una de las novedades es que el usuario tiene la opción de ocultar el saldo disponible en cada una de sus cuentas. 

Más de 8 millones de personas tienen descargada la aplicación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Más de 8 millones de personas tienen descargada la aplicación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Más de 8 millones de personas tienen descargada la aplicación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Más de 13 millones de clientes tiene la CuentaRUT de BancoEstado, lo que les permite realizar todo tipo de transacción bancaria.

Es por ello, que la aplicación del BancoEstado es fundamental para sus usuarios. De hecho, 8,1 millones de personas la tienen descargada en sus celulares o tablets.

En la búsqueda constante por mejorar sus servicios, la entidad bancaria anunció una actualización en su aplicación, que incluye un renovado diseño en su página de inicio que ofrece mayores facilidades para realizar trámites.

Según indicaron desde BancoEstado, esta app se actualiza automáticamente, pero si eso no ha ocurrido, puedes hacerlo tú mismo desde Play Store (Android) o iOS Store (Apple).

¿De qué se trata la nueva actualización de Banco Estado?

La principal novedad de la actualización a la aplicación de BancoEstado es que se incluyó la nueva sección "Te puede interesar", el que muestra los siguientes trámites:

  1. Pago de créditos.
  2. Pago de servicios.
  3. Inversiones.
  4. Envío de dinero al extranjero.

Esta nueva opción busca otorgar mayor seguridad para el usuario ya que tiene la opción de ocultar el saldo disponible en cada una de sus cuentas. 

Para ello, se debe pinchar en el menú ubicado en la derecha superior de la pantalla y activar la opción "Ocultar saldos".

¿Qué puedes hacer en la aplicación desde tu celular?

  1. Revisar las veces que quieras tu saldo y todos tus productos en una sola vista.
  2. Transferir más rápido a los contactos de tu celular y agregar nuevos destinatarios.
  3. Si tienes CuentaRUT, puedes girar dinero con tu aplicación desde CajaVecina, sin usar tu tarjeta.
  4. Pagar tus Cuentas de Servicios forma rápida y simple (agua, luz, teléfono, etc.).
  5. Usar PagoRUT para Pagar y Cobrar con código QR.
  6. Cambiar, Recuperar o Activar la Clave de tu Tarjeta CuentaRUT, Cuenta Corriente y Chequera Electrónica para usarla en Cajeros Automáticos y/o Comercios.
  7. Bloquear y Desbloquear tu Tarjeta CuentaRUT, Cuenta Corriente y Chequera Electrónica.
  8. Pagar tu Crédito de Consumo, Hipotecario o Tarjeta de Crédito.
  9. Autorizar con BE Pass: Compras, Pagos y las Transferencias que haces en la Web, sin usar la Tarjeta Clave de Transferencias.
  10. Pagar tus compras con Compraquí QR en comercios o negocios que lo tengan habilitado, sólo debes escanear el código con PagoRUT, ingresar el monto y listo.


 

Más Noticias

Más Noticias