País

"Barros Boric": las reacciones que dejó la visita del presidente electo a La Terraza

El futuro mandatario fue captado en el tradicional local de Plaza Italia, en donde compró su sándwich favorito.

El mandatario electo respondió a los comentarios en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl mandatario electo respondió a los comentarios en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El mandatario electo respondió a los comentarios en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Diversas reacciones y bromas en las redes sociales dejó la visita del presidente electo Gabriel Boric al tradicional local de comida La Terraza, el que está ubicado en las cercanías de Plaza Italia.

En diversas imágenes publicadas en redes sociales se pudo ver al futuro mandatario vistiendo un short y una polera de la banda Pantera, y con una bolsa de sándwich en sus manos.

El propio Boric explicó su presencia en el restaurant, que recientemente abrió sus puertas tras casi dos años de cierre por el estallido social y la pandemia de COVID-19.

“Es que la mayo casera de La Terraza es insuperable”, explicó el aún diputado en su cuenta de Twitter.

Tras esto el mandatario electo reveló cuál es su sándwich favorito: el “Barros luco palta tomate con extra mayo”.

La mezcla de ingredientes preferida por Boric generó diversas reacciones en redes sociales. De hecho, se la bautizó como “Barros Boric”, aludiendo a los famosos sándwich que han surgido inspirados en figuras históricas como el ex presidente Ramón Barros Luco.

El tema escaló a tal nivel que el futuro ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, precisó que ese emparedado lo conoce como el “italiano-luco”.

Más Noticias

Más Noticias