País

Ben Brereton Díaz llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja

Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero en Calama y luego visitará a Bolivia el 1 de febrero en La Paz. 

El atacante del Blackburn Rovers se sometió a un test PCR y está a la espera de los resultados para incorporarse a las prácticas de la Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl atacante del Blackburn Rovers se sometió a un test PCR y está a la espera de los resultados para incorporarse a las prácticas de la Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El atacante del Blackburn Rovers se sometió a un test PCR y está a la espera de los resultados para incorporarse a las prácticas de la Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este viernes Ben Brereton Díaz arribó al país desde Inglaterra, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Xhilena, de cara a los duelos por clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

Según informa radio Cooperativa, el atacante del Blackburn Rovers se sometió a un test PCR y está a la espera de los resultados para incorporarse a las prácticas de la Roja.

De momento, Martín Lasarte trabaja en Juan Pinto Durán con Iván Morales, Marcelo Allende, Joaquín Montecinos y Benjamín Kuscevic.

Morales no será considerado por Colo Colo para la Supercopa ante Universidad Católica, ya que está definiendo su posiible partida al fútbol extranjero.

Por su parte, Montecinos ya se despidió de sus compañeros en Audax Italiano y continuaría su carrera profesional en el Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Cabe recordar que la selección chilena recibirá a Argentina el 27 de enero en Calama y luego visitará a Bolivia el 1 de febrero en La Paz. 

Más Noticias

Más Noticias