País

Bingo MATER: la iniciativa online que busca reunir fondos para niños con daño renal

El evento es organizado por la Corporación Renal Infantil MATER, entidad sin fines de lucro que atiende a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones.

La Corporación se enfoca principalmente en tres áreas de acción: clínica, social y quirúrgica. @JCOMP/FREEPIK
La Corporación se enfoca principalmente en tres áreas de acción: clínica, social y quirúrgica. @JCOMP/FREEPIK

Con el fin de reunir fondos para prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos de todo el país, la Corporación Renal Infantil MATER llevará a cabo un nuevo Bingo MATER en modalidad virtual, el cual tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 20:00 horas.

La entidad sin fines de lucro y que cuenta con 26 años de vida, atiende a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico emplazado en la comuna de San Miguel, entrega más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones.

“Este año cumplimos 25 años realizando Bingo MATER, un evento muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido recaudar fondos para continuar con nuestra misión de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos”, resaltó José Manuel Escala, urólogo pediátrico, fundador y presidente de Corporación MATER.

En esta oportunidad, y de la mano de sus auspiciadores y colaboradores, la invitación es a ser parte de una noche emocionante y de entretención con más de 70 premios en juego, entre los que se encuentran estadías en hoteles nacionales cinco estrellas, electrodomésticos, productos de belleza, ropa, accesorios, y un auto Kia Morning de 1.0L, 5MT y con ABS, entre otros.

Además, habrá una sección de remates exclusivos, donde se ofrecerán experiencias de viajes tanto fuera como dentro del país, al igual que accesorios para el hogar y arte.

Para conocer el listado completo de los premios, remates y valores de los cartones, visitar el sitio web del Bingo MATER.

“Esta instancia es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que nos han apoyado desde nuestros inicios, por lo que nos reinventamos y en vez de cancelarlo el primer año de pandemia, lo pasamos a formato online para que las personas puedan seguir ayudándonos y disfrutando de manera segura desde sus casas, manteniendo en lo posible la experiencia”, añadió Escala.

Más Noticias

Más Noticias