País

Bobadilla aseguró que ajuste ministerial potenciará accionar de Piñera

El diputado expresó su confianza y optimismo tras el cambio de Gabinete realizado por el Presidente, argumentando que estaba seguro que los nuevos ministros harían un buen trabajo.

Por:  UPI

El legislador UDI, en relación a la modificación ministerial realizada ayer, dijo estar “completamente seguro que los ex senadores de la Unión Demócrata Independiente y ahora ministros, Pablo Longueira y Andrés Chadwick, cumplirán un rol importantísimo en el desarrollo efectivo de este Gobierno”.

Además, en medio de su confianza y optimismo, Sergio Bobadila expresó que “no cabe la menor duda que este nuevo gabinete refrescará y potenciará el accionar del Presidente en todo nuestro país”, por lo que llamó a la oposición a darle una oportunidad a los cambios diciendo que “Queremos que al país y a todos sus ciudadanos les vaya bien y estos son los cambios que se necesitan para ello”.

En el mismo ámbito, se refirió al cambio que se produjo en el ministerio de Educación, donde asumió Felipe Bulnes, destacando la labor que realizó el otrora jefe de la cartera, pues afirmó que “el ex ministro Lavín realizó una reconocida, valorable y difícil gestión”.

Finalment, respecto al ahora ministro de Planificación, dijo que no se debería olvidar que “sacó la Reforma Educacional adelante, reactivó la educación después de una catástrofe natural y estuvo meses disponible para buscar soluciones a un conflicto que se arrastra por más de 20 años”.

Más Noticias

Más Noticias