País

Brereton: "Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos"

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la Roja en el Zorros del Desierto, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos.

El panorama se ve complicado para el Equipo de Todos a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. AGENCIA UNOEl panorama se ve complicado para el Equipo de Todos a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. AGENCIA UNO
El panorama se ve complicado para el Equipo de Todos a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. AGENCIA UNO

Ben Brereton no escondió su amargura por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la Roja en el Zorros del Desierto, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que "estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia".

"Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel", agregó.

El panorama se ve complicado para el Equipo de Todos a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La Roja quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay. 

Más Noticias

Más Noticias