País

Bulnes confirmó que se aplaza reunión con estudiantes

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, dijo que la reunión se podría concretar este jueves. El secretario de Estado reiteró la presencia de Piñera en la cita y llamó a mostrar voluntad de diálogo a la partes.

Por:  El Dínamo

No será este martes. La anunciada cita entre el Presidente de la República y los representantes de la Confech sigue sin fecha definida, aunque se prevé que sea antes del fin de semana.

Así lo confirmó el ministro de Educación Felipe Bulnes, quien  indicó que se están coordinando las agendas con los distintos participantes de la reunión, fijando el jueves como fecha tentativa.

Tal como solicitaron los voceros de la Confech, la cita será encabezada por el propio presidente Sebastián Piñera y contará además con la presencia de los presidentes de ambas cámaras del Congreso, Guido Girardi y Patricio Melero.

Sobre las condiciones que anteponen los dirigentes universitarios, Bulnes hizo eco a las palabras del Presidente Piñera, llamando a un diálogo “de buena voluntad, constructivo y por lo tanto sin exigencias”.

“Por nuestra parte no estamos exigiendo ninguna condición y lo único que está por delante es el ánimo de dialogar con franqueza”, añadió el Ministro.

Más Noticias

Más Noticias