País

Bulnes descarta frenar proyectos de ley como exigen estudiantes

“No estamos molestos”, recalcó el titular de Educación refiriéndose a la respuesta de la Confech sobre la mesa de diálogo. “Se va a gobernar bajo la premisa de dialogar, dialogar, dialogar”, agregó.

Por:  El Dínamo

Esta mañana, el ministro de Educación, Felipe Bulnes, se refirió a la respuesta de la Confech respecto a las mesas de diálogo propuestas por el gobierno y dijo que esperaran la contrapropuesta que los estudiantes entregarán el lunes.

El secretario de Estado dijo estar “convencido de que existen puntos de coincidencia, por lo que existen altas expectativas para que los estudiantes se pongan de acuerdo y que sea en favor del diálogo”.

El ministro además descartó suspender los proyectos de ley, una de las condiciones que los estudiantes solicitan para establecer las mesas de trabajo, ya que a su juicio solo buscan el beneficio de miles de estudiantes.

“No estamos molestos”, recalcó Bulnes. “Estamos dispuestos a seguir con el diálogo, se va a gobernar bajo la premisa de dialogar, dialogar, dialogar”, agregó.

Finalmente insistió en que los alumnos se inscribieran en el plan “Salvemos el Año Escolar”.

Más Noticias

Más Noticias