País

Cadáver de un hombre fue encontrado en la orilla del río Mapocho

Se trata de una persona de 50 años que aún no ha podido ser identificada.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la orilla del Río Mapocho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la orilla del Río Mapocho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en la orilla del Río Mapocho. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) junto a Carabineros y Bomberos llegaron hasta la orilla del Río Mapocho, a la altura del Parque de los Reyes, luego de que transeúntes alertaran de la presencia de un cadáver.

Las primeras informaciones apuntan a que se trata de un hombre de unos 50 años, del cual se desconocen las causas que podrían haber causado su deceso y tampoco se ha determinado cuánto tiempo estuvo el cuerpo en ese lugar.

El inspector de la PDI, Bryan Inostroza, detalló que “personas de la Brigada de Homicidios Metropolitana concurre a dependencias del Parque Los Reyes, específicamente en un costado del río Mapocho" porque “se encontraba un cadáver sin identificar”. 

“Mediante el análisis del examen médico criminalista, se descartaron participación de terceras personas", agregó. 

Las autoridades y el equipo investigativo a cargo del caso, está esperando los resultados de las pericias para lograr identificar a este hombre encontrado en la orilla del Río Mapocho.

Más Noticias

Más Noticias