País

Calendario de vacunación contra el COVID-19: ¿Quiénes pueden recibir la cuarta dosis entre el 4 y 10 de abril?

Esta semana les corresponde a aquellas personas mayores de 18 años que recibieron su primer refuerzo hasta el 3 de octubre del 2021.

La dosis de refuerzo es para personas de 6 años o más con esquema de vacunación completo hasta el 28 de noviembre de 2021. AGENCIA UNO / ARCHIVOLa dosis de refuerzo es para personas de 6 años o más con esquema de vacunación completo hasta el 28 de noviembre de 2021. AGENCIA UNO / ARCHIVO
La dosis de refuerzo es para personas de 6 años o más con esquema de vacunación completo hasta el 28 de noviembre de 2021. AGENCIA UNO / ARCHIVO

 El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer los nuevos calendarios de vacunación contra el COVID-19 correspondientes a la semana del lunes 04 de abril hasta el domingo 10.

A partir de hoy se podrán inocular con la cuarta dosis aquellas personas mayores de 18 años que recibieron su primer refuerzo hasta el 3 de octubre del 2021.

Junto a ello, también les corresponde la vacuna a los funcionarios del área de la salud y las personas inmunocomprometidas que se inocularon hasta el 28 de noviembre el año pasado.

¿A quién le corresponde la cuarta dosis entre el 4 y 10 de abril?

A funcionarios de salud que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 28 de noviembre de 2021, a pacientes inmunocomprometidos que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta la misma fecha y a mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021.

Calendario de vacunación contra el coronavirus para funcionarios de la salud. 
Calendario de vacunación contra el Covid para cuarta dosis. 
Calendario de vacunación contra el Covid de la cuarta dosis para personas inmunocomprometidas.


¿A quién le corresponde la dosis de refuerzo?

A personas de 6 años o más con esquema de vacunación completo hasta el 28 de noviembre de 2021.

Calendario de vacunación contra el Covid para personas vacunadas con esquema completo.

En tanto, los rezagados con primera y segunda dosis les corresponde a:

Más Noticias

Más Noticias