País

Camioneros bloquean parte de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso

La manifestación es en apoyo a las protestas que se han registrado esta jornada en el norte de Chile, tras la muerte del transportista Byron Castillo en Antofagasta.

El bloqueo parcial se lleva a cabo a la altura del enlace La Pólvora, dejando de momento solo una pista de circulación hacia la comuna porteña. AGENCIA UNOEl bloqueo parcial se lleva a cabo a la altura del enlace La Pólvora, dejando de momento solo una pista de circulación hacia la comuna porteña. AGENCIA UNO
El bloqueo parcial se lleva a cabo a la altura del enlace La Pólvora, dejando de momento solo una pista de circulación hacia la comuna porteña. AGENCIA UNO

Durante la tarde de este viernes, un grupo de camioneros comenzó a bloquear parcialmente el tránsito en la Ruta 68, dirección a la ciudad de Valparaíso.

El bloqueo parcial se lleva a cabo a la altura del enlace La Pólvora, dejando de momento solo una pista de circulación hacia la comuna porteña.

La manifestación es en apoyo a las protestas que se han registrado esta jornada en el norte de Chile, luego de que un transportista, identificado como Byron Castillo, muriera ayer jueves en un incidente con 3 ciudadanos extranjeros.

Cabe recordar que este viernes los camioneros han bloqueado varias rutas en las regiones de Antofagasta y Tarapacá, impidiendo el acceso al aeropueto de Iquique, que ha debido suspender sus vuelos.

Por su parte, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, manifestó su intención de viajar al norte del país para dialogar con los gremios y anunciar una serie de medidas, poniendo como condición que se levanten los bloqueos en las rutas. 

Más Noticias

Más Noticias