País

Carabineros detiene a 10 personas en gimnasio de Las Condes

El administrador del recinto explicó que los involucrados estaban realizando ejercicios en el gimnasio Habana Boxing Gym, quienes fueron aprehendidos.

Funcionarios de la 17° Comisaría de Las Condes llegaron hasta calle Cerro El Plomo por una denuncia de funcionamiento del gimnasio. CARABINEROS
Funcionarios de la 17° Comisaría de Las Condes llegaron hasta calle Cerro El Plomo por una denuncia de funcionamiento del gimnasio. CARABINEROS

Carabineros detuvo a 10 personas que fueron sorprendidas realizando actividades deportivas en un gimnasio de la comuna de Las Condes.

Según informó la institución policial, funcionarios de la 17° Comisaría de Las Condes llegaron hasta calle Cerro El Plomo por una denuncia de funcionamiento del gimnasio, lo cual está prohibido, ya que la región se encuentra en cuarentena.

El administrador del recinto explicó que los involucrados estaban realizando ejercicios en el gimnasio Habana Boxing Gym, quienes fueron aprehendidos, consignó T13.

En el lugar se entrevistó al administrador del local, de 29 años, quien manifestó que se encontraba un grupo de personas efectuando clases de ejercicios en el gimnasio de nombre Habana Boxing Gym, procediendo a la detención de 10 personas de sexo masculino por infringir el Artículo 318.

“En el cumplimiento de las fiscalizaciones y controles de la normativa sanitaria, en la tarde de hoy se detuvo a 10 personas que encontraban realizaban actividad deportiva al interior de un gimnasio, dentro de los cuales se encuentra el administrador del recinto”, declaró el comisario Mayor Ignacio Toledo, de la 17ª Comisaría de Las Condes.

Más Noticias

Más Noticias