País

Carabineros detiene a 23 personas en fiesta clandestina en Cerrillos

En el lugar donde se estaba realizando la fiesta clandestina, que se promocionaba en redes sociales, se encontraron equipos musicales y alcohol.

La fiesta clandestina se promocionaba por redes sociales.
La fiesta clandestina se promocionaba por redes sociales.

La madrugada de este domingo, Carabineros detuvieron a 23 personas que participaban en una nueva fiesta clandestina en la comuna de Cerrillos.

La celebración fue detectada por funcionarios de la 34° Comisaría de Vista Alegre, quienes se percataron de una gran cantidad de vehículos y personas circulando y se dirigían a un domicilio ubicado en el pasaje Trinidad Tobago, en la población Los Presidentes.

Al momento de la fiscalización, la propietaria de la vivienda negó el ingreso de la policía uniformada, por lo que Carabineros tuvo que pedir una orden al fiscal de turno para hacer el registro.

Luego de la autorización, los uniformados ingresaron al inmueble donde incautaron equipos de música, bebidas alcohólicas y algunas pulseras con las que se promocionaba el evento por redes sociales. Además, se procedió a la detención de 23 personas, 14 hombres y 9 mujeres.

“Reforzamos el llamado a la ciudadanía a cumplir las indicaciones que entrega la autoridad sanitaria y a denunciar si es que son testigos de estos hechos”, señaló el capitán Derby Beltrán, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, quien añadió que se rompieron todos los protocolos sanitarios en esta fiesta clandestina.

Más Noticias

Más Noticias