País

Carabineros detiene a presunto homicida de joven en Quilpué

La general Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros, detalló que la detención se produjo este miércoles por personal de la 41° Comisaría de La Pintana.

De momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público. AGENCIA UNODe momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público. AGENCIA UNO
De momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público. AGENCIA UNO

Carabineros informó de la detención del presunto homicida de un joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes al interior de una lavadora en una bodega de la comuna de Quilpué.

La general Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros, detalló que la detención se produjo a eso de las 11:15 horas de este miércoles por personal de la 41° Comisaría de La Pintana.

“Esto fue gracias a que esta información se difundió ampliamente por las redes sociales y los vecinos colaboraron con la institución para llegar a buen puerto”, declaró Vásquez.

De momento, Carabineros lo mantiene detenido, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo de la víctima se realizó luego que el padre del presunto autor del crimen avisara a la policía que su hijo habría cometido un asesinato. 

Más Noticias

Más Noticias