País

Carahue: dos trabajadores forestales son asesinados en ataque armado

Según la información preliminar, las víctimas fueron atacadas por desconocidos que se desplazaban por el sector rural de Tres Esquinas.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar del ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVOPersonal de Carabineros llegó hasta el lugar del ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar del ataque. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Dos trabajadores forestales murieron durante la tarde de este viernes en un ataque armado registrado en una ruta del sector rural de Tres Esquinas de la comuna de Carahue, en la región de La Araucanía.

Las víctimas, según lo consignado por radio Bío Bío, fueron baleada por desconocidos que se desplazaban en un automóvil.

Personal de la Subcomisaria de Carahue llegó hasta el lugar de los hechos luego que una mujer los llamara denunciando que su hermano y sobrino habían sido atacados, presentando heridas de gravedad. En ese mismo comento se constató el fallecimiento de ambos.

Este asesinato se sumó a otros hechos de violencia registrados durante esta semana en la macrozona sur. 

El martes pasado se informó de la muerte del reconocido parcelero Joel Ovalle, quien fue atacado en el cruce de la Ruta R-340, que une a Angol con Collipulli. Horas antes y en la misma jornada se había informado del crimen contra el joven trabajador forestal César Millahual, quien fue baleado en Cañete.

Más Noticias

Más Noticias