País

Carlos Larraín tras acusar de “inútiles subversivos” a manifestantes: “Tengo derecho a defenderme”

“Tengo derecho a defenderme, y el ciudadano común y corriente tiene derecho a circular por la Alameda, y los feriantes tienen derecho a parar sus tablitas para vender lechuga en la esquina. Hay que poder defender la sensatez”, sostuvo. Así el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reafirmó sus declaraciones de este fin de semana […]

Por:  El Dínamo

“Tengo derecho a defenderme, y el ciudadano común y corriente tiene derecho a circular por la Alameda, y los feriantes tienen derecho a parar sus tablitas para vender lechuga en la esquina. Hay que poder defender la sensatez”, sostuvo.

Así el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reafirmó sus declaraciones de este fin de semana en las cuales expresó:  “no nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos”. Frente a las críticas el timonel reafirmó su derecho a defenderse.

En conversación con ADN Radio Chile, Larraín dijo que sus declaraciones apuntaban a los protagonistas de los incidentes aislados que se generan en las manifestaciones, pero también a legisladores que incluso lo han agredido por Twitter.

“Me refiero específicamente a mucha gente que toma como pretexto el reclamo por la educación para salir encapuchados a romper, a golpear, a apalear carabineros”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias