País

Caso Juan Fernández: Jefe de Junta de Accidentes Aéreos declara ante ministro en visita

En su despacho de la Corte Marcial, el magistrado, Juan Cristóbal Mera, escuchó por una hora y media al coronel Francisco Casto. En la reunión, se impuso de antecedes preliminares respecto de las líneas investigativas que está barajando el grupo de peritos para determinar las causas del accidente ocurrido hace dos semanas.

Por:  UPI

Durante una hora y media declaró el presidente de la Junta Investigadora de Accidentes en la Aviación, coronel Francisco Castro, ante el ministro en visita que investiga la tragedia aérea de Juan Fernández, Juan Cristóbal Mera.

El magistrado recibió al oficial en su despacho de la Corte Marcial, en que se impuso de antecedes preliminares respecto de las líneas investigativas que está barajando el grupo de peritos llamados para determinar las causas del hecho acontecido hace dos semanas en el territorio insular.

Trascendió que el juez Mera encargó una serie de diligencias e informes con el fin de aclarar una serie de puntos que aún no están dilucidados en la visión del sentenciador.

Más Noticias

Más Noticias