País

Cassis El Golf: un nuevo refugio sureño en medio de la capital

Con una carta que releva la gastronomía y repostería del sur de Chile, este local espera sumar más adeptos a una marca que ya cautiva en diferentes zonas del país, como Pucón y Puerto Varas.

No sólo se podrá disfrutar de la gelatería, chocolatería y repostería tradicional de Cassis, sino también de platos salados.
No sólo se podrá disfrutar de la gelatería, chocolatería y repostería tradicional de Cassis, sino también de platos salados.

De la mano de la característica “magia del sur”, el nuevo Cassis Café de Barrio El Golf, ubicado en la intersección de Isidora Goyenechea y Luz, abrió sus puertas este viernes 20 de mayo.

De esta manera, se cumple también uno de los sueños de la fundadora de esta ya marca registrada, que con esta apertura suma 19 locales. "Siempre soñé con abrir un refugio en barrio El Golf. Hace más de 15 años que venía a Santiago por negocios y pasaba por aquí pensado; algún día”, agregó Marina Secco, fundadora de Cassis.

Esto último, también se alinea con que una de las claves del éxito de Cassis ha sido precisamente la ubicación estratégica de cada uno de sus refugios, entre los que se destacan los locales de Pucón, Villarica, Temuco, Puerto Varas y Valdivia.

Qué encontrarás

Con un 60% de madera recuperada de galpones de campo del sur y toques característicos de dicha zona del país, se recrea una atmósfera que hace olvidar que se está en medio de un polo financiero.

Y si de comida se trata, no sólo se podrá disfrutar de la gelatería, chocolatería y repostería tradicional de Cassis, que mezcla lo mejor de la tradición barilochense y la herencia italiana de su fundadora, sino también de platos salados, entre los que se encuentran sopas, ensaladas, carnes, bowls, pastas y pizzas a la piedra a la hora del almuerzo; sánguches, hamburguesas o tablas para picar para el after office y próximamente; cervezas, vinos y cócteles. A esto, se suman opciones vegetarianas y veganas.

Además, 
“prontamente esperamos volver a lanzar nuestros menú semanal, para que quienes frecuenten la zona puedan acceder a un almuerzo rico, contundente, sano, de calidad y a un buen precio”, añadió Secco.

Quienes deseen visitar este nuevo local, podrán hacerlo de lunes a domingo de 08:30 a 23:00 horas y, en el marco de su inauguración, los primeros cien clientes que consuman allí y digan en caja “Bienvenido Cassis El Golf”, se llevarán de regalo un volcán de chocolate relleno con dulce de leche.

Más Noticias

Más Noticias