País

Cencosud busca trabajadores: Revisa cómo postular a los empleos

La multinacional ofrece ofertas en áreas como atención al cliente, vendedores, cajeros, reponedores, guardias de seguridad, entre otros. 

Para muchos puestos solo se pide licencia de enseñanza media. AGENCIA UNO / ARCHIVOPara muchos puestos solo se pide licencia de enseñanza media. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Para muchos puestos solo se pide licencia de enseñanza media. AGENCIA UNO / ARCHIVO

Cencosud anunció que ofrece decenas de empleos en sus tiendas de Paris, Easy, Santa Isabel, Jumbo y shopping centers.

La multinacional chilena,. presente en casi todo el país, dio a conocer las diversas ofertas de trabajo en áreas como atención al cliente, vendedores, cajeros, reponedores, guardias de seguridad, entre otros. 

Según indicó la empresa, los puestos laborales que ofrece son principalmente para la Región Metropolitana. Aunque también hay ofertas de trabajo para comunas como Calama, Antofagasta, Concepción y otras.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Cencosud?

La empresa solicita ser mayor de 18 años y para muchos puestos dentro de la multinacional solo se pide licencia de enseñanza media, aunque en algunas no es excluyente. Además, para algunos cargos no se pide experiencia previa.

¿Qué puestos laborales ofrece Cencosud?

¿Dónde puedo postular a los trabajos de Cencosud?



Puedes ingresar directamente a la página web cencosud.trabajando.com, donde encontrarás los íconos de las diferentes cadenas de comercios para revisar en detalle qué ofertas ofrecen Paris, Easy, Santa Isabel, Jumbo y Shopping Centers.
   

Más Noticias

Más Noticias