País

Charlie Sheen y su padre parodian "Apocalypse Now"

Padre e hijo, en una de las mejores estrategias de marketing de los últimos años, ironizan la mítica cinta de Coppola. En ella, vuelven a "actuar" unas de las escenas más celebres de la mítica cinta del maestro Francis Ford Coppola, contando incluso con la participación del director como asesor técnico.

Por:  El Dínamo

Tras su salida de la exitosa serie “Two and a Half Men”, el actor fiestero de Hollywood logró una vez más captar la atención de sus fans. Y esta vez lo hizo de la mano de su padre, Martin Sheen.

En una de las mejores estrategias de marketing de los últimos años, el ex protagonista de Dos hombres y medio decidió promocionar su nueva comedia acompañado de ‘papá’ Shee, en un corto en el que parodian unas de las escenas más celebres de la mítica cinta de del maestro Francis Ford Coppola, Apocalypse Now. Es más, incluso el propio Coppola ha participado en el corto, como asesor técnico.

El resultado no tiene precio. Desde la mítica escena de Hot Shoots en que se cruzan e intercambian halagos por su mutua participación en Wall Street, hasta la última participación de Martin en Dos hombres y medio, padre e hijo no habían vuelto a compartir planos.

El corto está grabado en la propia piscina de la mansión de Charlie Sheen, donde este parodia a su padre en Apocalypse Now cuando cruza un río en Vietnam y sale del agua con la cara completamente cubierta de barro y algas verdes.

Ahora, en la nueva versión de su hijo, Charlie sale del agua de su piscina con la cara verde para admirar a dos bellas damiselas que están en el borde. Todo esto mientras se escucha la voz en off del pequeño de los Sheen diciendo: “Me voy al peor sitio del mundo: la tele por cable”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWUB3LIpxiA[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias