País

Chile podría recibir a Uruguay por clasificatorias en Viña del Mar

Desde la ANFP ya habrían visitado en dos oportunidades Viña del Mar, para evaluar que el partido entre Chile y Uruguay se dispute en el estadio Sausalito.

Desde Quilín descartaron jugar nuevamente en la ciudad de Calama. AGENCIA UNO/ARCHIVODesde Quilín descartaron jugar nuevamente en la ciudad de Calama. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Desde Quilín descartaron jugar nuevamente en la ciudad de Calama. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya trabaja en la planificación del último duelo de las selección chilena en las clasificatorias mundialistas, el 29 de marzo próximo ante Uruguay.

Según informa Radio ADN, desde Quilín descartaron jugar nuevamente en la ciudad de Calama, en donde apareció como primera opción volver a San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el estado de la cancha del coliseo de Universidad Católica preocupa al cuerpo técnico de la “Roja”, por lo que ya se están barajando otras opciones.

En este sentido, desde la ANFP ya habrían visitado en dos oportunidades Viña del Mar, para evaluar que el partido entre Chile y Uruguay se dispute en el estadio Sausalito.

De este modo, el equipo dirigido por Martín Lasarte enfrentaría al cuadro “charrúa” el 29 de marzo a las 20:30 horas en la Ciudad Jardín, tras el compromiso ante Brasil del día 24 del mismo mes. 

Esto, mientras la Selección Chilena bajó del lugar 24 al 26 en el ranking mundial de la FIFA, luego de la reciente doble fecha por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El combinado que dirige Martín Lasarte se inclinó en Calama por 1-2 ante Argentina y luego se impuso en la altura de La Paz por 3-2 a Bolivia.

La 'Roja' cuenta con 1.543,16 puntos en el listado y se ubica como la sexta mejor selección de Sudamérica por detrás de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. 

El ranking continua siendo encabezado por Bélgica, seleccionado que es escoltado por Brasil y Francia. 

Más Noticias

Más Noticias