País

Choque múltiple en Coquimbo deja saldo de tres fallecidos y tres personas en estado grave

En el hecho participaron siete vehículos, uno de los cuales resultó destruido por completo, luego que un camión sufriera la rotura de los frenos.

Bomberos indicó que los tres heridos en estado grave fueron derivados al Hospital San Pablo de Coquimbo. Foto: Agencia UNO/Archivo
Bomberos indicó que los tres heridos en estado grave fueron derivados al Hospital San Pablo de Coquimbo. Foto: Agencia UNO/Archivo

Un choque múltiple se registró en el acceso sur en Coquimbo, dejando un saldo de al menos tres fallecidos y tres personas en estado grave.

Según consignó T13, en el hecho participaron siete vehículos, uno de los cuales resultó destruido por completo, luego que un camión sufriera la rotura de los frenos.

Bomberos indicó que los tres heridos en estado grave fueron derivados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El comandante Humberto Silva, del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, detalló que “se vieron involucrados tres camiones, de mediano y alto tonelaje, cuatro vehículos menores, alrededor de 23 personas involucradas, de las cuales hasta el momento lamentamos el fallecimiento de tres de ellas. Hay tres que se fueron en estado crítico al hospital”.

Por su parte, el mayor Marcelo Sandoval, de la Segunda Comisaría de Coquimbo, explicó que “por causas que se investigan, un camión que se desplazaba en dirección al norte pierde el control del vehículo, colisionando al vehículo que le antecedía, se refiere a un automóvil colectivo que mantenía su conductor con pasajeros, colisionándolo y arrastrándolo”.

Las víctimas fatales son dos ocupantes del taxi colectivo de la línea 65 y su conductor.

Más Noticias

Más Noticias