País

Ciudadano colombiano fue asesinado en la comuna de Renca

El hombre descendió junto a otra persona de un vehículo, tras lo cual fue baleado en la cabeza y abandonado en el lugar.

Personal policial ya trabaja en el sitio del suceso realizando los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos. AGENCIA UNOPersonal policial ya trabaja en el sitio del suceso realizando los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos. AGENCIA UNO
Personal policial ya trabaja en el sitio del suceso realizando los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos. AGENCIA UNO

El Ministerio Público se encuentra investigando un homicidio registrado durante las últimas horas en la comuna de Renca, en el sector poniente de la Región Metropolitana.

El fiscal Felipe Poblete detalló a CHV que la víctima se trata de un ciudadano colombiano, de entre 35 a 40 años, que fue asesinado por desconocidos.

Poblete explicó que de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, el hombre descendió junto a otra persona de un vehículo, tras lo cual fue baleado en la cabeza y abandonado en el lugar.

Personal policial ya trabaja en el sitio del suceso realizando los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y poder dar con el paradero de los responsables. 

Más Noticias

Más Noticias