País

Claudia Contreras es la nueva gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Aguas Andinas

La periodista tendrá la misión de liderar esta área y continuar velando por el posicionamiento y relacionamiento externo de la compañía.

Esta profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas en 2019. AGUAS ANDINAS
Esta profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas en 2019. AGUAS ANDINAS

Luego de dos años a cargo de la subgerencia de Comunicación Externas, Claudia Contreras asumió como Gerenta de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Aguas Andinas.

Claudia Contreras es periodista de la Universidad Santo Tomás. Además, cuenta con estudios de postgrado en Comunicación Aplicada, con mención en Comunicación Estratégica en la Universidad del Desarrollo, y en Marketing Social y Estrategias de implementación de planes de RSE de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta profesional comenzó su carrera en Aguas Andinas en 2019 y posee una extensa trayectoria en las áreas de comunicaciones corporativas en empresas multinacionales de utilities y en medios de comunicación.

De la mano de su nuevo puesto, Claudia Contreras se encargará del posicionamiento externo de la compañía, y también de encabezar las áreas de Asuntos Públicos, Comunicaciones Externas e Internas y Marketing Digital.

Más Noticias

Más Noticias