País

Claudio Bravo y Gary Medel llegaron a Chile para sumarse a la Roja

Los seleccionados se integrarán a los entrenamientos para la fecha doble de las clasificatorias ante Argentina y Bolivia.

AGENCIA UNO/ARCHIVOAGENCIA UNO/ARCHIVO
AGENCIA UNO/ARCHIVO

El arquero Claudio Bravo y el defensa Gary Medel llegaron este domingo a Chile para sumarse a los trabajos de la selección nacional, equipo que disputará la fecha doble ante Argentina y Bolivia por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

El golero del Real Betis aterrizó en el país junto con el mediocampista Pablo Galdames, mientras que el zaguero de Bologna apareció minutos.

Ambos llegarán con un par de semanas de fútbol en el cuerpo, considerando que el portero tuvo que permanecer en cuarentena, mientras que el “Pitbull” terminó dando positivo por COVID-19 en Europa.

Bravo, Medel y Galdames emprendieron rumbo a Calama, lugar en donde este jueves se disputará el encuentro ante los trasandinos. Allá también llegó el delantero de origen británico Ben Brereton, quien está realizando trabajos de adaptación para poder jugar tanto en la altura calameña como en La Paz (donde se disputará el siguiente encuentro frente a los bolivianos).

Más Noticias

Más Noticias