País

Compañía estadounidense de ciberseguridad compra segunda empresa en Chile y anuncia crecimiento en América Latina

CUATROi es un proveedor de servicios gestionados y ciberseguridad en la nube para organizaciones en toda América del Sur.

Compañía estadounidense de ciberseguridad compra segunda empresa en Chile y anuncia crecimiento en América Latina

La empresa chilena CUATROi fue adquirida en su totalidad por la compañía norteamericana Cerberus Cyber Sentinel Corporation (NASDAQ: CISO), dedicada a la consultoría de ciberseguridad y servicios gestionados, que tiene sede en Scottsdale, Arizona. Según los términos del acuerdo, CUATROi se convirtió en una subsidiaria de Cerberus Sentinel.

CUATROi es un proveedor de servicios gestionados y ciberseguridad en la nube para organizaciones en toda América del Sur, con sede en Santiago y oficinas en Bogotá, Colombia y Lima, Perú. Alejandro Torchio, CEO de CUATROi, continuará al frente del equipo de profesionales de la empresa y trabajará de cerca con el equipo de liderazgo en América Latina.

“CUATROi encaja perfectamente con la cultura de la familia de empresas Cerberus Sentinel”, dijo David Jemmett, CEO y fundador de Cerberus Sentinel. “La ciberseguridad es un problema mundial que requiere capacidades globales para abordar los riesgos de las empresas y organizaciones. CUATROi ha sido socio de nuestro equipo de Arkavia Networks, también con sede en Santiago de Chile, durante varios años. Son una gran adición a nuestra estrategia de crecimiento en toda América Latina”.

“Estamos muy contentos de ser parte de la familia de empresas Cerberus Sentinel, una empresa mundial y líder mundial en ciberseguridad, cuya cultura es similar a CUATROi. Quiero agradecer a todo el equipo a nivel regional que, a través del trabajo en conjunto logramos posicionarnos como un socio tecnológico para nuestros clientes. Estoy seguro que se abre para todos nosotros, la gran oportunidad de ser parte de una empresa de clase mundial como Cerberus Sentinel”, dijo Alejandro Torchio, quien también aclaró que la empresa seguirá teniendo su sede en Chile.

Cerberus Sentinel es un líder de la industria como proveedor de compliance y ciberseguridad. La compañía se está expandiendo rápidamente mediante la adquisición de empresas de ciberseguridad, servicios gestionados y cumplimiento de clase mundial con talento de primer nivel, que utilizan la última tecnología para crear soluciones innovadoras para proteger a empresas y organizaciones contra las amenazas de seguridad y el cumplimiento continuos y emergente.

Más Noticias

Más Noticias