País

Con un disparo en la cabeza: encuentran a un hombre muerto en Recoleta

Las primeras informaciones apuntan que se trataría de un hombre en situación de calle.

Fueron vecinos los que denunciaron a Carabineros la presencia de un hombre muerto en la vía pública. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Fueron vecinos los que denunciaron a Carabineros la presencia de un hombre muerto en la vía pública. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Fueron vecinos los que denunciaron a Carabineros la presencia de un hombre muerto en la vía pública. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Carabineros informó que se halló el cuerpo de un hombre muerto con un impacto de bala en la cabeza en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

El capitán Sebastián Tapia, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, detalló que fue durante la madrugada que testigos denunciaron a la institución la presencia de una persona fallecida en plena vía pública.

El cuerpo se encontraba en la intersección de las calles Parque Riesco con avenida Las Industrias, hasta donde llegó personal uniformado “constatando el lamentable fallecimiento de un hombre adulto”.

Las primeras informaciones apuntan a que se trataría de un hombre en situación de calle que tenía un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

“Por instrucciones de Fiscalía, el departamento OS9 y Labocar se encuentran realizando labores para establecer la forma y circunstancia de los hechos y lograr la detención del o los responsables”, informó el capitán Tapia.

Más Noticias

Más Noticias