País

Conductor que fue baleado 17 veces desde dos vehículos permanece en riesgo vital en Valparaíso

La víctima recibió balazos tanto en el rostro como a nivel torácico y abdominal.

La víctima resultó con una serie de heridas en diversas partes de su cuerpo. Archivo.
La víctima resultó con una serie de heridas en diversas partes de su cuerpo. Archivo.

En riesgo vital permanece internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso un hombre que fue baleado 17 veces mientras conducía su vehículos por el sector del Mirador O'Higgins.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI, el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando la víctima, de 48 años, transitaba por ese sector del Cerro San Roque, específicamente por la calle Palominos.

Según lo indicado por el subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar, el conductor fue interceptado en ese lugar por otros dos automóviles, desde cuyo interior comenzaron a dispararle al primer vehículo.

"Abrieron fuego, disparando en al menos 17 oportunidades", detalló el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

La víctima de los balazos, cuya identidad no ha sido proporcionada, resultó con una serie de heridas en diversas partes de su cuerpo.

Los impactos balísticos los recibió tanto en el rostro como a nivel torácico y abdominal, de acuerdo a lo detallado por las autoridades policiales.

Riesgo vital

Las heridas que recibió el hombre lo mantienen internado en riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren, el principal centro asistencial de la ciudad de Valparaíso.

Mientras, detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, junto con personal del Laboratorio de Criminalística, iniciaron las pericias en el lugar para intentar recabar más antecedentes sobre la balacera ocurrida en el sector del Mirador O'Higgins.

Además de las labores en el lugar del suceso, se están intentando recabar datos que permitan establecer cuál fue el motivo que dio lugar a la balacera.

Por una parte se maneja la posibilidad de que se trata de una pelea ocurrida con el conductor de alguno de los otros vehículos por una eventual mala maniobra.

Por la otra, no se descarta que, dada la cantidad de balazos que dispararon en su contra, se trate de una ajuste de cuentas.

Más Noticias

Más Noticias