País

Confech y Colegio de Profesores solicitan autorización para marcha de este jueves

El recorrido de esta nueva convocatoria contempla caminar desde Plaza Italia hasta Plaza Los Héroes por la Alameda, aun cuando las autoridades han manifestado su negativa a este trayecto luego de los incidentes registrados en las marcha anteriores.

Por:  El Dínamo

La Confech y el Colegio de Profesores se presentaron en la Intendencia Metropolitana para solicitar la autorización de realizar una nueva marcha por la Alameda.

El recorrido de esta nueva convocatoria contempla caminar desde Plaza Italia hasta Plaza Los Héroes por la Alameda, aun cuando las autoridades han manifestado su negativa a este recorrido luego de los incidentes registrados en las marcha anteriores.

Jorge Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, aseguró que mañana espera reunirse con la intendenta Metropolitana Cecilia Pérez, para conversar sobre el camino de la marcha, según consigna La Tercera.

Esta mañana, Pérez sostuvo que temía a las marchas durante los días de semana, “no sólo porque alterna el orden público, sino porque tras ellas se resguardan encapuchados y delincuentes”, recalcó.

Más Noticias

Más Noticias