País

Confirmado: Chile jugará ante Argentina en Calama

Conmebol ratificó que el encuentro de la Roja ante los trasandinos por las clasificatorias al Mundial de Qatar se disputará en el Estadio Zorros del Desierto.

El recinto fue autorizado para recibir el encuentro del próximo 27 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El recinto fue autorizado para recibir el encuentro del próximo 27 de enero. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes que el partido entre Chile y Argentina, válido por la fecha 15 de las clasificatorias al Mundial de Qatar, se disputará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El organismo precisó que el encuentro entre la Roja y los albicelestes se realizará el próximo 27 de enero a las 21:15 horas.

Además, Conmebol señaló que el siguiente duelo de visita ante Bolivia quedó programado para el 1 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El cuadro dirigido por Martín Lasarte buscaba recibir a Argentina en Calama, para así aprovechar las condiciones de altura de la ciudad, a la que los trasandinos no están acostumbrados. A ello se suma la preparación para el encuentro siguiente ante los bolivianos, que se desarrollará en condiciones similares.

Actualmente el “Equipo de Todos” ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones, fuera de los cupos directos y del repechaje.

El último encuentro oficial de la selección nacional fue el 16 de noviembre y terminó con una dolorosa e inédita derrota 0-2 ante Ecuador como local. Aquel encuentro estuvo marcado por la temprana expulsión de Arturo Vidal, además de las lesiones de Alexis Sánchez, Eugenio Mena y Francisco Sierralta.

Más Noticias

Más Noticias