País

Confirman detención de un tercer sospechoso en muerte de camionero en Antofagasta

Se trata de un joven de 22 años, quien habría escapado del lugar donde ocurrió el deceso de Bryan Castillo.

Bryan Castillo cayó de un paso nivel en la región de Antofagasta.Bryan Castillo cayó de un paso nivel en la región de Antofagasta.
Bryan Castillo cayó de un paso nivel en la región de Antofagasta.

Durante la noche de este jueves, Carabineros confirmó la detención de un tercer sospechoso en la muerte del joven camionero Bryan Castillo.

El cuerpo fue encontrado en un paso nivel en la intersección de la Ruta 1 y la Ruta B-400, en la Región de Antofagasta, luego de participar en un incidente donde estuvieron involucrados dos ciudadanos venezolanos “de manera directa”.

Uniformados ya habían anunciado la detención de las dos personas involucradas en esta muerte, pero se sumó un tercero.

Desde Carabineros detallaron que “se logró la detención de dos participantes y posteriormente de un tercero en la comuna de Mejillones”. Se trata de un joven de 22 años, también de nacionalidad venezolana, quien habría escapado del lugar tras el homicidio.

La muerte del joven camionero Bryan Castillo ocurrió, según la investigación policial, cuando se dirigía de Mejillones a Antofagasta, momento en el que se topó con un grupo de inmigrantes que estaban tirando piedras al camino.

Ante esto, decidió bajarse del vehículo y confrontarlos, momento en el que terminó cayendo desde un paso nivel, muriendo en el lugar.

El hecho ha provocado diversas manifestaciones por parte de camioneros que exigen justicia, no solo en la región de Antofagasta, sino que también en Tarapacá y Arica.

Más Noticias

Más Noticias