País

Conoce cómo será este “Domingo Familiar por la Educación”

El evento se iniciará con dos marchas simultáneas que confluirán en el Parque O´Higgins en un gran concierto que contará con las actuaciones de Los Miserables, Juana Fé, Inti Illimani, Illapu, Los Tres, Legua York, Banda Conmoción, entre otros.

Por:  UPI

Dirigentes del movimiento estudiantil, junto a diversos artistas, ratificaron la convocatoria al encuentro cultural por la educación que se realizará este domingo en la elipse del Parque O’Higgins, el cual se iniciará con dos marchas simultáneas a las 10:00 horas, para confluir en dicho recinto con un gran concierto.

‘Domingo Familiar por la Educación’ se denomina el evento que a eso del mediodía, congregará a actores nacionales, tales como Adela Secall, Daniel Alcaíno, Néstor Cantillana, Schlomit Baytelman, Malucha Pinto, Sebastián Layseca, Javiera Díaz de Valdés, Carolina Arredondo; y con grupos musicales como Los Miserables, Juana Fé, Inti Illimani, Illapu, Los Tres, Legua York, Banda Conmoción, entre otros.

Desde las 10:00 horas, las dos caminatas dividirán sus lugares de inicio. Una será desde Vicuña Mackenna con Avenida Matta (sur oriente), y la otra desde Alameda con Avenida España (norponiente).

El presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros, sostuvo que “queremos cambio de todos, para todos, que sea la gran mayoría de los chilenos quienes tengan este tipo de instancias pacíficas y culturales para poder manifestarse”.

Más Noticias

Más Noticias